LeoRivas <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

>    Quisiera que me compartan su experiencia en cómo optimizar el
> desempeño de Postfix+SA. Estamos a punto de aplicarlo en un servidor de
> correos y no quiero perder mucho desempeño. Entiendo que a más ram,
> menos swapeo (y puede ser la causa de los 'pestañeos', pero me interesa
> tener opiniones de quienes tengan SA andando.

spamassassin consume bastante CPU para analizar los mensajes. Considera
agregar un antivirus (como ClamAV), la mayor parte de la basura que llega
aca al menos es virus Win.
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Dec 29 14:38:06 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Victor Hugo dos Santos)
Date: Wed Dec 29 14:38:22 2004
Subject: Problema con postfix

Historiadores creen que en la fecha Wed, 29 Dec 2004 13:01:54 -0300

ya intentaste sacar el "*"  ???

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"Inmortalidad: Privilegio de los muertos que dejaron huellas."
                -- Henry Ford

Responder a