No voy a perder el tiempo discutiendo, el que sabe sabe,
usted es profesor en el area de S.O., asi que debe saber
perfectamente las ventajas y desventajas de XFS y EXT3, y si no es capaz
de aceptar de XFS es superior a Ext3 lo lamento por usted...

Tengo un visitante frances que viene a trabajar conmigo, asi no tengo
tiempo para seguir discutiendo, asi que no pierda el tiempo
respondiendo...

claudio