On 4/27/05, Daniel Serpell <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola!

> Perdon por la intromisión, pero siempre me he preguntado:
> ¿para qué usan VNC?
>
> Personalmente encuentro que VNC es lento e ineficiente, por lo que
> nunca lo he usado. Y existiendo mejores alternativas (X y RDP por
> ejemplo), francamente no entiendo para que se usa tanto.
>
>         Daniel.

Personalmente lo uso pq es realmente multiplataforma y de clientes muy
livianos... en el linux le puedes sacar todos los escritorios que te
aguante la maquina... rdp hasta donde se es solo para terminal server
o me equivoco?? hay alternativas a vnc como xdmcp, solo de X eso si,
tb muy bueno, pero significa t ener un cliente pesado en w$ y
configurar la estación local en linuxito.  Ademas no es lento e
ineficiente si le aprietas las perillas como ha todo, has probado
tightVnc? es muy bueno y configurable, para w$ hay vnc q estan
diseñados para esa cosa y son bastasnte buenos (no me acuerdo el
nombre)

Saludos!

Arturo.

Responder a