Hola tengo el siguiente inconveniente, tengo un debian con ADSL con IP fijo, la IP que me da el ISP es similar a : 200.112.xx.xxx Pues bien en httpd.conf puse la directiva servername asi: ServerName 200.112.xx.xxx El script del firewall tengo: /sbin/iptables -N allowed-connection /sbin/iptables -F allowed-connection /sbin/iptables -A allowed-connection -m state --state ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT /sbin/iptables -A allowed-connection -i ppp0 -p tcp -m state --state NEW --dport www -j ACCEPT La politica por defecto de OUTPUT es ACCEPT Si en un browser de la LAN o de la VPN pongo la IP del servidor funciona: http://192.168.2.1 o bien: http://200.112.xx.xxx
....pero desde internet no funciona, es decir si en u browser fuera de la LAN o de la VPN pongo la IP que me asigna el ISP se queda tratando de abrir la pagina para finalmente arrojar un mensaje de que fue imposible encontrar la pagina: http://200.112.xx.xxx Fernando Villarroel N ______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es From [EMAIL PROTECTED] Tue Aug 9 11:53:26 2005 From: [EMAIL PROTECTED] (Julio Retamal Rojas) Date: Tue Aug 9 11:52:03 2005 Subject: Mi primer pc In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]> References: <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]> Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> Las fuentes de financiamiento son las siguientes: Gobierno de Chile Fundación Bill & Melinda Gates; Microsoft Chile; DIBAM; Municipalidades. Ahi esta el problema Mocosoft anda metido en todo... El día 9/08/05, GINO PAOLO PEIRANO A. <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > El mar, 09-08-2005 a las 09:26, Julio Retamal Rojas escribió: > > Eso de los dardos.... no te acompaño mucho en tu opinion ya que el > > gobierno tambien es partidario de este proyecto por apoyar a esas > > empresas y recuerda que Microsoft entrego codigo de windows al > > gobierno para mejorar el SO a nivel de gobierno asi que Microsoft ya > > logro infectar al gopbierno... > > sin comentarios, puedo "cooperar".... > pero una pista... quien financia las biblioredes??? > > ;-) > > Saludos! > > Gino > > > > > -- Julio Cesar Retamal Rojas [EMAIL PROTECTED] [EMAIL PROTECTED] http://www.sitenet.cl Linux Counter #383800 http://counter.li.org ------------ próxima parte ------------ Se ha borrado un adjunto en formato HTML... URL: http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20050809/5912afa6/attachment.html From [EMAIL PROTECTED] Tue Aug 9 12:19:18 2005 From: [EMAIL PROTECTED] (Jorge Valencia Formas) Date: Tue Aug 9 12:24:15 2005 Subject: desabilitar cache (L1 y L2) o kernel panics y segmentation fault "por millon" In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]> References: <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]> Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> Gustavo Valdés wrote: > lo de voltajes, cables, etc, esta todo ok. No he instalado con > liveCd, pero si he instalado, e hice de mandrake el mago para poder > instalar "dos" veces más, versiones distintas de linux...en ambas me > salian segmentation fault a destajo en cualquier momento... he > cambiado los cables ide, intente instalar en otro disco, usando el > puerto ide 2 , el 1, etc. probando las 20^3 configuraciones posibles > de la Bios, etc. solo con cache deshabilitada funciona. Seria bueno que probaras con algun live de los ultimos, para asegurarse que no sea problema de soporte de HW. > Bueno, > creo que este dato para muchos va a ser muy decidor...hace algun > tiempo (entre 1 y 2 meses) el mouse se "volvio loco", luego de > rebuscar mucho me di cuenta que era porque la pila de la placa estaba > agotada. era una crc232 o algo asi..bueno, de 3 volt..por apuro le > solde "dos duracell AA" @[EMAIL PROTECTED]@ :-) ... como que por ahi puede > ser ... en fin, ya se puso off-topic total, disculpen. En todo > caso cualquier comentario "no ofensivo" es bien recibido. Estas seguro que con 200mA alcanza? De todos modos en ese caso es mejor dejar sin pila. Si mantienes el PC enchufado no deberia haber problemas. Ademas podrias correr memtest (en el live de ubuntu viene, creo). -- Jorge Valencia F. jvalenci [EMAIL PROTECTED] alumnos[:]inf[:]utfsm[:]cl usuario #289947 http://www.labsd.inf.utfsm.cl/~jorjazo http://counter.li.org

