El 9/08/05, fernando villarroel<[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Hola tengo el siguiente inconveniente, tengo un > debian con ADSL con IP fijo, la IP que me da el ISP > es > similar a : > verfioca bien si tu firewall esta permititnedo el trafico desde internet hacia el puerto 80... ademas verifica que tu proveedor de internet no sea uno de esos españoles monopolicos sinverguenzas,que bloquean el puerto 80 para coenxiones entrantes en algunas lineas ADSL con IP fija...
- Apache basado en IP fernando villarroel
- Apache basado en IP Cristian Rodriguez

