El 9/08/05, fernando villarroel<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola tengo el siguiente inconveniente, tengo un
> debian  con ADSL con IP fijo, la IP que me da el ISP
> es
> similar a :
> 
verfioca bien si tu firewall esta permititnedo el trafico desde
internet hacia el puerto 80... ademas verifica que tu proveedor de
internet no sea uno de esos espaƱoles monopolicos sinverguenzas,que
bloquean el puerto 80 para coenxiones entrantes en algunas lineas ADSL
con IP fija...

Responder a