Gustavo wrote:

>Hola, disculpen el OT, pero me parecio el lugar idoneo para hacer esta
>pregunta por "tan distinguidos participantes"; he visto muchos
>comentarios positivos, pero ninguno de Chile, por eso mi inquietud.
>Gracias.
>
>Saludos,
>
>--
>Gustavo Valdés Aracena

No entiendo mucho el asunto del mensaje (mi opinion sobre las
certificaciones en Java seria que es cool quien la tiene, pero quien no
la tiene y es buen desarrollador tb es cool y merece todo mi respeto
jejeje )
Y bueno, al parecer no estas muy entredado de quienes ofrecen los cursos
de entrenamiento, pero en una rapida busqueda por el sitio nacional del
proveedor de la tecnologia me encontre con lo siguente

http://cl.sun.com/training/catalogo/java.html

Espero te sirve. Y ojo, que igual necesitas tus buenas lukas para tomarlos

Saludos!!
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Dec 13 12:04:17 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Juan Ponce R)
Date: Tue Dec 13 13:52:49 2005
Subject: Ejecutar programas de windows bajo linux.

El lun, 12-12-2005 a las 15:49 -0300, Jose Felipe Sanhueza Paredes
escribió:
> [...]
> explorer por ejemplo (soy programador y necesito mirar como se ve en
> la mayoria d elos browser), o el release de un sistema del trabajo que
> esta solamente para windows (contiene un instalable llamado Globus
> desktop de la empresa Temenos), etc.
> instale el wine y pude ejecutar el notepad, por ejemplo, pero al
> intentar con explorer...me reclamo por una serie de dll..
> ahora bien, hable con un amigo y me dijo q creara un disco virtual
> desde linux y aho instalara los programas q necesito...puede ser tan
> asi?..de ser asi, como lo haria?..soy un usuario novato en lo q es

yo corro explorer con crossover office, intentalo con el :)

Responder a