Me sucedio en mi sistema tiempo atras. (archlinux) El motivo era la extensión composite (la cual habilita efectos muuuy costosos ;) ) que estaba habilitada en xorg.conf, la cual con firefox causa problemas, sobre todo con las paginas que poseian flash. Si ese es el caso, busca unas lineas como éstas en xorg.conf y comentalas:
Section "Extensions" Option "Composite" "true" Option "RENDER" "true" EndSection Espero sea eso. Salu2! --- demon thyr <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Saludos a todos, este es mi primer mensaje y espero > que no sea el último y > ayudar en la medida que me lo permitan mis pocos > conocimientos de linux. > Tengo una primera consulta, instale ubuntu breezy > sobre una máquina athlon > xp, con su instalación por defecto pero he notado > que el firefox se cierra > de manera aleatoria cuando visito algunos sitios. Al > hacer click en algun > enlace del sitio x trata de abrirlo y luego se > cierra, alguna idea > sugerencia sera bienvenida. > > Gracias de antemano por posibles respuestas > __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/ From [EMAIL PROTECTED] Wed Dec 14 21:10:19 2005 From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?q?Juan=20P.=20Gonz=E1lez?=) Date: Wed Dec 14 22:04:45 2005 Subject: Firefox Ubuntu Breezy In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]> Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> Me sucedio en mi sistema tiempo atras. (archlinux) El motivo era la extensión composite (la cual habilita efectos muuuy costosos ;) ) que estaba habilitada en xorg.conf, la cual con firefox causa problemas, sobre todo con las paginas que poseian flash. Si ese es el caso, busca unas lineas como éstas en xorg.conf y comentalas: Section "Extensions" Option "Composite" "true" Option "RENDER" "true" EndSection Espero sea eso. Salu2! --- demon thyr <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Saludos a todos, este es mi primer mensaje y espero > que no sea el último y > ayudar en la medida que me lo permitan mis pocos > conocimientos de linux. > Tengo una primera consulta, instale ubuntu breezy > sobre una máquina athlon > xp, con su instalación por defecto pero he notado > que el firefox se cierra > de manera aleatoria cuando visito algunos sitios. Al > hacer click en algun > enlace del sitio x trata de abrirlo y luego se > cierra, alguna idea > sugerencia sera bienvenida. > > Gracias de antemano por posibles respuestas > __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/ From [EMAIL PROTECTED] Wed Dec 14 22:07:23 2005 From: [EMAIL PROTECTED] (Eduardo Quiroz) Date: Wed Dec 14 23:01:57 2005 Subject: Apache no arranca en Fedora 3 In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]> References: <[EMAIL PROTECTED]> Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> Alfredo Diaz escribió: >Despues de un update desde Redhat (8 ??) a Fedora Core el apache tiene >problemas de dependencias. >A alguien mas le ha sucedido algo parecido y sabe como corregir el >problema ?? >Aunque dice problemas de permisos, no estoy seguro si lo que falta es un >upgrade a la libreria libpcre.so.0: > > > > >[EMAIL PROTECTED] init.d]# service httpd start >Starting httpd: /usr/sbin/httpd: error while loading shared libraries: >libpcre.so.0: cannot open shared object file: Permission denied > [FAILED] > > >Atte. > > > > STFW. Deshabilita SELinux. Otra solución es ejecutar restorecon -Rv /lib para re setear el contexto de la seguridad en varios archivos. Salute! From [EMAIL PROTECTED] Thu Dec 15 00:49:05 2005 From: [EMAIL PROTECTED] (Juan Pablo GO) Date: Thu Dec 15 01:42:10 2005 Subject: Thunderbird - Clave de acceso Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> Salu2 ¿Es posible asignar una clave de acceso a Mozilla Thnderbird de forma tal que al ejecutarlo te pida un password? Valido para Linux y para el Otro... Gracias. ------------ próxima parte ------------ Se ha borrado un adjunto en formato HTML... URL: http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20051215/abb5dec1/attachment.html From [EMAIL PROTECTED] Wed Dec 14 22:23:36 2005 From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand) Date: Thu Dec 15 09:38:52 2005 Subject: firefox no actualizado In-Reply-To: Your message of "Wed, 14 Dec 2005 18:16:59 -0300." <[EMAIL PROTECTED]> Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> Juan Carlos Muñoz Ilabaca <[EMAIL PROTECTED]> wrote: [...] > Ese tampoco es el tema JM, el problema es que lo tiene instalado en > español... eso en resumen, significa que en el /etc/sysconfig/i18n dice > que su variable LANG es es_CL.ISO-8859-1 o algo asÃ, es__??.UTF-8, seguramente. > luego, me imagino > que se le deben instalar los paquetes de locale en español... No creo que vaya por alli, es mas simple: En algun momento instalo el paquete de localizacion en espan~ol, y ese se siguio actualizando luego. > Por lo > tanto no tiene nada que ver... seguramente el YUM debe tener algún > esquema de dependencias que le permita saber que como está en español le > deberÃa instalar los paquetes de locales de español para los distintos > paquetes... Nope. > Si es asÃ, entonces _puede_ que el problema sea que no existe el locale > del FF en español... pero no creo que eso evite que los baje... Simplemente no lo actualizaria si no hay mas nuevo (salvo que dependa de la version de firefox o viceversa, en cuyo caso no actualizaria nada). > pregunta... en el YUM puedes preguntar pos los paquetes que tienes en el > repositorio??? si puedes preguntar... pregunte poh washo... yum list all|<paquete> yum info all|<paquete> El paquete yum-utils trae una dosis de comandos extra. Y siempre puedes usar rpm(1) de a pie... > ahà podrás ver cuál es el problema, ahora bien... si yo hiciera los > repositorios, tendrÃa como distintos paquetes las versiones 1.0.7 y 1.5, por > el nivel de cambios que esto implica... yum maneja /una/ serie de paquetes en un repositorio, si hubiesen versiones 1.0.7 y 1.5, se instalaria la ultima (salvo que se bloquee por dependencias). Claro que hay repositorios "testing" de paquetes experimentales para /esa/ version de la distribucion, y repositorio "development" que es una /version/ experimental de la distribucion. Y repositorios extraoficiales en todos lados. > asà que por ahà puede ir la cosa... > derrepente lo tienes que instalar y no actualizar... No esta para Fedora 4 en los repositorios oficiales. > pruébate eso... en una de esas las cosas funcionan lógicamente y era eso el > problemita... Las cosas /funcionan/ logicamente ;-) -- Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org Departamento de Informatica Fono: +56 32 654431 Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 654239 Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32 797513 From [EMAIL PROTECTED] Wed Dec 14 22:25:29 2005 From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand) Date: Thu Dec 15 09:38:54 2005 Subject: Apache no arranca en Fedora 3 In-Reply-To: Your message of "Wed, 14 Dec 2005 18:04:14 -0300." <[EMAIL PROTECTED]> Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> Alfredo Diaz <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Despues de un update desde Redhat (8 ??) a Fedora Core el apache tiene > problemas de dependencias. Sin detalles... -- Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org Departamento de Informatica Fono: +56 32 654431 Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 654239 Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32 797513 From [EMAIL PROTECTED] Thu Dec 15 09:57:08 2005 From: [EMAIL PROTECTED] (Jose Felipe Sanhueza Paredes) Date: Thu Dec 15 09:51:18 2005 Subject: Problema con Firefox 1.5 en Ubuntu Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> hola lista, ahora es por otro tema...instale el firefox 1.5, pero tengo el siguiente problema: no me permite ver el codigo fuente de ninguna pagina, cosa q es como critica pq debo pasar haciendolo...al igual q en algunas paginas no me muestra el texto, por ejemplo mis correos en yahoo..alguien sabe que podria ser? gracias ------------ próxima parte ------------ Se ha borrado un adjunto en formato HTML... URL: http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20051215/0eec70b7/attachment.html From [EMAIL PROTECTED] Thu Dec 15 10:13:12 2005 From: [EMAIL PROTECTED] (Renato Covarrubias Romero) Date: Thu Dec 15 10:07:19 2005 Subject: firefox no actualizado In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]> References: <[EMAIL PROTECTED]> Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> El Miércoles 14 Diciembre 2005 15:46, Arturo Mardones escribió: > Hola! > > En la oficina tengo un fc4 instalado en español (hay q ver lo raro q > es un sist ope en español) y yum esta habilitado y de hecho actualiza > todo, menos! firefox, aun esta en la version 1.0.7 y yo en mi fc4 en > ingles esta la 1.5 hace ratito. Sera esto de q este en español? > revise los log y no se ven problemas. Yo ante las ganas de ocupar Firefox 1.5 hice el rpm, hice el update y funcionó bien! =) En google encuentras como hacer los rpms del firefox 1.5 http://www.google.cl/search?hl=es&q=rpm+firefox+1.5&btnG=B%C3%BAsqueda&meta= Esto es solo si es que te interesa de sobre manera y no quieres esperar. Saludos -- Renato Covarrubias Romero - counter.li.org #399677 rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl Estudiante Ingenieria Civil Informática Universidad Técnica Federico Santa Maria

