Me sucedio en mi sistema tiempo atras. (archlinux) 
El motivo era la extensión composite (la cual habilita
efectos muuuy costosos ;) ) que estaba habilitada en
xorg.conf, la cual con firefox causa problemas, sobre
todo con las paginas que poseian flash.
Si ese es el caso, busca unas lineas como éstas en
xorg.conf y comentalas: 

Section "Extensions"
Option    "Composite" "true"
Option    "RENDER" "true"
EndSection

Espero sea eso. Salu2!


 --- demon thyr <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Saludos a todos, este es mi primer mensaje y espero
> que no sea el último y
> ayudar en la medida que me lo permitan mis pocos
> conocimientos de linux.
> Tengo una primera consulta, instale ubuntu breezy
> sobre una máquina athlon
> xp, con su instalación por defecto pero he notado
> que el firefox se cierra
> de manera aleatoria cuando visito algunos sitios. Al
> hacer click en algun
> enlace del sitio x trata de abrirlo y luego se
> cierra, alguna idea
> sugerencia sera bienvenida.
> 
> Gracias de antemano por posibles respuestas
> 


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! 
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/ 
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Dec 14 21:10:19 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?q?Juan=20P.=20Gonz=E1lez?=)
Date: Wed Dec 14 22:04:45 2005
Subject: Firefox Ubuntu Breezy
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Me sucedio en mi sistema tiempo atras. (archlinux) 
El motivo era la extensión composite (la cual habilita
efectos muuuy costosos ;) ) que estaba habilitada en
xorg.conf, la cual con firefox causa problemas, sobre
todo con las paginas que poseian flash.
Si ese es el caso, busca unas lineas como éstas en
xorg.conf y comentalas: 

Section "Extensions"
Option    "Composite" "true"
Option    "RENDER" "true"
EndSection

Espero sea eso. Salu2!


 --- demon thyr <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Saludos a todos, este es mi primer mensaje y espero
> que no sea el último y
> ayudar en la medida que me lo permitan mis pocos
> conocimientos de linux.
> Tengo una primera consulta, instale ubuntu breezy
> sobre una máquina athlon
> xp, con su instalación por defecto pero he notado
> que el firefox se cierra
> de manera aleatoria cuando visito algunos sitios. Al
> hacer click en algun
> enlace del sitio x trata de abrirlo y luego se
> cierra, alguna idea
> sugerencia sera bienvenida.
> 
> Gracias de antemano por posibles respuestas
> 


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! 
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/ 
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Dec 14 22:07:23 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Eduardo Quiroz)
Date: Wed Dec 14 23:01:57 2005
Subject: Apache no arranca en Fedora 3
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Alfredo Diaz escribió:

>Despues de un update desde Redhat (8 ??)  a Fedora Core el apache tiene
>problemas de dependencias.
>A alguien mas le ha sucedido algo parecido y sabe como corregir el
>problema ??
>Aunque dice problemas de permisos, no estoy seguro si lo que falta es un
>upgrade a la libreria libpcre.so.0:
>
>
>
>
>[EMAIL PROTECTED] init.d]# service httpd start
>Starting httpd: /usr/sbin/httpd: error while loading shared libraries:
>libpcre.so.0: cannot open shared object file: Permission denied
>                                                           [FAILED]
>
>
>Atte.
>
>
>  
>
STFW. Deshabilita SELinux.
Otra solución es ejecutar restorecon -Rv /lib para re setear el contexto 
de la seguridad en varios archivos.
Salute!
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Dec 15 00:49:05 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Juan Pablo GO)
Date: Thu Dec 15 01:42:10 2005
Subject: Thunderbird - Clave de acceso
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Salu2

¿Es posible asignar una clave de acceso a Mozilla Thnderbird de forma tal que 
al ejecutarlo te pida un password? 

Valido para Linux y para el Otro...

Gracias.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: 
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20051215/abb5dec1/attachment.html
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Dec 14 22:23:36 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Thu Dec 15 09:38:52 2005
Subject: firefox no actualizado 
In-Reply-To: Your message of "Wed, 14 Dec 2005 18:16:59 -0300."
        <[EMAIL PROTECTED]> 
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Juan Carlos Muñoz Ilabaca <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[...]

> Ese tampoco es el tema JM, el problema es que lo tiene instalado en
> español... eso en resumen, significa que en el /etc/sysconfig/i18n dice
> que su variable LANG es es_CL.ISO-8859-1 o algo así,

es__??.UTF-8, seguramente.

>                                                      luego, me imagino
> que se le deben instalar los paquetes de locale en español...

No creo que vaya por alli, es mas simple: En algun momento instalo el
paquete de localizacion en espan~ol, y ese se siguio actualizando luego.

>                                                               Por lo
> tanto no tiene nada que ver... seguramente el YUM debe tener algún
> esquema de dependencias que le permita saber que como está en español le
> debería instalar los paquetes de locales de español para los distintos
> paquetes...

Nope.


> Si es así, entonces _puede_ que el problema sea que no existe el locale
> del FF en español... pero no creo que eso evite que los baje...

Simplemente no lo actualizaria si no hay mas nuevo (salvo que dependa de la
version de firefox o viceversa, en cuyo caso no actualizaria nada).

> pregunta... en el YUM puedes preguntar pos los paquetes que tienes en el 
> repositorio??? si puedes preguntar... pregunte poh washo... 

   yum list all|<paquete>
   yum info all|<paquete>

El paquete yum-utils trae una dosis de comandos extra. Y siempre puedes
usar rpm(1) de a pie...

> ahí podrás ver cuál es el problema, ahora bien... si yo hiciera los 
> repositorios, tendría como distintos paquetes las versiones 1.0.7 y 1.5, por 
> el nivel de cambios que esto implica...

yum maneja /una/ serie de paquetes en un repositorio, si hubiesen versiones
1.0.7 y 1.5, se instalaria la ultima (salvo que se bloquee por dependencias).
Claro que hay repositorios "testing" de paquetes experimentales para /esa/
version de la distribucion, y repositorio "development" que es una
/version/ experimental de la distribucion. Y repositorios extraoficiales en
todos lados.

>                                         así que por ahí puede ir la cosa... 
> derrepente lo tienes que instalar y no actualizar...

No esta para Fedora 4 en los repositorios oficiales.
 
> pruébate eso... en una de esas las cosas funcionan lógicamente y era eso el 
> problemita...

Las cosas /funcionan/ logicamente ;-)
-- 
Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Dec 14 22:25:29 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Thu Dec 15 09:38:54 2005
Subject: Apache no arranca en Fedora 3 
In-Reply-To: Your message of "Wed, 14 Dec 2005 18:04:14 -0300."
        <[EMAIL PROTECTED]> 
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Alfredo Diaz <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Despues de un update desde Redhat (8 ??)  a Fedora Core el apache tiene
> problemas de dependencias.

Sin detalles...
-- 
Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Dec 15 09:57:08 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Jose Felipe Sanhueza Paredes)
Date: Thu Dec 15 09:51:18 2005
Subject: Problema con Firefox 1.5 en Ubuntu
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

hola lista, ahora es por otro tema...instale el firefox 1.5, pero tengo el
siguiente problema: no me permite ver el codigo fuente de ninguna pagina,
cosa q es como critica pq debo pasar haciendolo...al igual q en algunas
paginas no me muestra el texto, por ejemplo mis correos en yahoo..alguien
sabe que podria ser?
gracias
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: 
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20051215/0eec70b7/attachment.html
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Dec 15 10:13:12 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Renato Covarrubias Romero)
Date: Thu Dec 15 10:07:19 2005
Subject: firefox no actualizado
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

El Miércoles 14 Diciembre 2005 15:46, Arturo Mardones escribió:
> Hola!
>
> En la oficina tengo un fc4 instalado en español (hay q ver lo raro q
> es un sist ope en español) y yum esta habilitado y de hecho actualiza
> todo, menos! firefox, aun esta en la version 1.0.7 y yo en mi fc4 en
> ingles esta la 1.5 hace ratito.  Sera esto de q este en español?
> revise los log y no se ven problemas.

Yo ante las ganas de ocupar Firefox 1.5 hice el rpm, hice el update y funcionó 
bien! =)

En google encuentras como hacer los rpms del firefox 1.5
http://www.google.cl/search?hl=es&q=rpm+firefox+1.5&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Esto es solo si es que te interesa de sobre manera y no quieres esperar.

Saludos

-- 
Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria

Responder a