El mié, 14-12-2005 a las 18:22 -0300, Horst von Brand escribió: > Zapata Soto Juan Pablo \(Teniente\) <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > > [HTML ilegible, pero se puede deducir que requiere recuperar acceso a > > root] > > Obtener la nueva password es imposible.
Mmm...si se bootea con un live CD, se monta la particion que contiene /etc, se edita /etc/shadow, se copia el campo (o la linea) que contiene la passwd encriptada de root, se aplica jhon the ripper, es posible que salga (se comienzan a encriptar strings con el mismo algoritmo utilizado (crypt generalmente), cuando el resultado de lo encriptado es igual al campo extraido de /etc/shadow, entonces tines la passwd, y lo mas probable es que sea la misma). Salu2

