Estimados todos, les agradezco enormemente vuestra ayuda, ya logré recuperar, 
perdón, mejor dicho cambiar la password de root, les agradezco nuevamente se 
pasaron...

Saludos cordiales a todos...


ESTE MENSAJE ES DE NATURALEZA CONFIDENCIAL Y PUEDE CONTENER INFORMACION 
PROTEGIDA POR NORMAS DE SECRETO Y PROPIEDAD INTELECTUAL. SI USTED HA RECIBIDO 
ESTE CORREO ELECTRONICO POR ERROR, LE AGRADECEREMOS SE COMUNIQUE INMEDIATAMENTE 
CON NOSOTROS POR ESTA MISMA VIA Y TENGA ADEMAS LA AMABILIDAD DE BORRAR EL 
MENSAJE Y SUS ADJUNTOS; ASI MISMO, USTED NO DEBERA COPIAR EL MENSAJE NI SUS 
ADJUNTOS NI DIVULGAR SU CONTENIDO A NINGUNA PERSONA. MUCHAS GRACIAS.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL BY ITS NATURE. IT MAY ALSO CONTAIN INFORMATION 
THAT IS PRIVILEGED OR OTHERWISE LEGALLY EXEMPTED FROM DISCLOSURE. IF YOU HAVE 
RECEIVED IT BY MISTAKE, PLEASE LET US KNOW BY E-MAIL IMMEDIATELY AND DELETE THE 
MESSAGE AND ITS EXHIBITS FROM THE SYSTEM; YOU SHOULD ALSO NOR COPY THE MESSAGE 
OR ITS EXHIBITS NOR DISCLOSE ITS CONTENTS TO ANYONE. THANK YOU.

Responder a