Mensaje citado por "Horst H. von Brand" <[EMAIL PROTECTED]>:

> [...]
> (o que aspira a) el habitat Congresos, Ministerios y afines.

> Que sabes de que se (o no) yo?

> Ahi si me perdiste...

> No comulgar con tu particular vision no es lo mismo que no tener criterio.
>
> Y lanzar esta clase de insultos publicamente es a lo menos grosero. Por
> favor, mide tus palabras en lo sucesivo.
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Pueden Tener esta discusión en privado, poco y nada aporta al grupo

Gracias y que siga la mu'sica

--
Alejandro Barros
e.nable
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Juan_Mart=EDnez?=)
Date: Wed Jul 26 14:24:50 2006
Subject: =?iso-8859-1?q?Distribuci=F3n_Apro_piada?=

José Miguel Vidal Lavin wrote:
> On Wed, 26 Jul 2006 09:27:39 -0400, Ernesto del Campo wrote

Una distro que ocupe eficiente/eficasmente un determinado HW...mmm...no
se si exista, eso va mas bien en las apps que configures.

Ok, si estas en la linea de RH, entonces piensa en RHEL, *CentOS* y/o
probablemente OpenSuse.

> yo tengo 2 ML 390 de esas caracteristicas usando debian y cero problema,

en general las distros no tienen mucho que ver con el HW. Eso es pega
del kernel 100%. Ahi es donde se debe incar el diente (es una de esas es
necesario compilar un kernel a mano, aunque lo dudo).

> en si la distro da lo mismo,

Exacto.

> importa cual manejes mas

Entonces sus derivados tambien son buenas alternativas...

> y como siempre dicen cual tenga tu vecino ams cercano.

Mmm...eso puede ser para alguien que recien este empezando con linux,
que no es el caso, al parecer, del amigo que pregunta.

> a too esto una vez a esa maquina le instale winXP jajajaja para sacarle una
> foto ke asco ;)

plop!

--
Juan Martinez G.
Departamento de Informatica
> [...]
> Anda a pedir trabajo a cualquier empresa del area financiera y expresa una
> Frase de esas en la entrevista tecnica de postulacion.

Lo mas seguro es que quien te entreviste, va a estar de acuerdo con la
frase...ahora de ahi a poder hacer algo por cambiar las cosas...es otro
cuento.

> O mejor aún, consigue
> un decreto de algún tipo que determine por secretaria que debe declararse
> ilegal el uso de ese lenguaje y espera a ver las reacciones practicas.

Naa...eso no existe...

> Simplemente, hacer un comentario como ese demuestra IMHO, ignorancia,

Nada que ver. Algo que aun se use "masivamente" (y tan sectorizadamente
como tu mismo te encargaste de enmarcar) en una determinada industria,
no significa que sea bueno. Esta demas decir cual es el mejor ejemplo
que muestra esto.

> clasismo

Que tiene de malo decir que un lenguaje es malo? Es una afirmacion
tecnica, que sostenemos muchas personas. Que tiene de clasista eso?

> y falta de amplitud de criterio.

Todo lo contrario. Uno puede catalogar algo de bueno o malo en la medida
que va conociendo mas cosas, en este caso, conociendo y ocupando una
media docena de lenguajes de programacion. Yo creo que una opinion como
la que se ha expuesto aqui sobre un determinado lenguaje, es en base a
conocer otras herramientas mejores. Lo que dices es una autentica
negacion tautologica.

--
Juan Martinez G.