On 5/19/07, socken des teufel <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Yo tengo la configuracion que tu dices y use la informacion que te envie y
> adivina ... funciona, tambien la probe con check point y bordermanger y
> adivina ,,,, tambien funciona

Todos los servidores ISA no estan configurados de la misma forma. De hecho
la documentacion que hay dice que uno puede probar con unos pocos parametros
que hay, segun la configuracion que tenga el ISA Server.
Es por eso que incluso podria usar el archivo de configuracion de otro caso
en el que si funcione, y aun asi podria no funcionar en mi caso.
Por otro lado, no soy el unico que ha probado autenticarse contra el ISA
Server que he mencionado,  a las otras personas tampoco les ha funcionado.

Asi que no fue de mala onda, pero en fin evitare leer los correos que mandes

Como quieras. A mi por lo menos no me gusta que me juzguen sin tener todos
los antecedentes, y digan cosas que no vienen al caso.

Saludos.

--
Morenisco.
e-L.I.T.E. Lima HackLab