Por experiencia propia sobre el soporte de Red Hat, diria que deja mucho que
desear a la hora de resolver los problemas, lo unico que rescato es que te
informan sobre los bug de algun servicio a minutos que se halla reportado.

--
[A]ndres Esteban. Ovalle Gahona
[W]eb: http://parinacota.decom.uta.cl/~aovalle/