He aqui alguna idea espero os sea de ayuda.

1.- debieses usar una distribucion de 64bits, en este caso Ubuntu, ojalá

  Luis Muñoz Urrutia
  Estudiante
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Nov 20 11:02:27 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (carlos albornoz)
Date: Tue Nov 20 11:11:57 2007
Subject: configurar dwl-g122 en debian

tengo una "antena" dwl-g122 usb y e tratado de hacerla funcionar pero no
pasa nada... baje el driver de ralink, lo compile, instale y esta
corriendo el modulo pero no se como realizar la configuracion en
/etc/networks/interfaces ni la coneccion...

si alguien tubiera info de como se instala seria genial
le e preguntado a sn. google pero no me resulta.

tengo debian 4.0r1 etch

(la probe en wintendo funciona bien)

saludos
--