From [EMAIL PROTECTED]  Tue Nov 20 19:08:31 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Daniel Serpell)
Date: Tue Nov 20 19:11:26 2007
Subject: Navegadores [ Era: Re: notebook Compaq 3418LA ]

¡Hola!

El Tue, Nov 20, 2007 at 03:51:30PM -0300, Rodrigo Fuentealba escribio:

> Aparte de Epiphany, que a veces a los que tenemos que evaluar webs se
> nos hace algo poco funcional, y de Konqueror que es muy lindo y
> soporta CSS3 y todo, pero el hecho de que usa los widgets de KDE para
> renderizar los forms molesta, ¿hay algún otro browser libre y que no
> sea primo de Mozilla, que "ustedes" utilicen, conozcan y recomienden?

Bueno, hay más para elegir entre los que no utilizan Geko y son gráficos:

* Netsurf: http://www.netsurf-browser.org/
  Browser liviano basado en Gtk+, soporta CSS pero no Javascript.
  Recomendable.

* Midori: Browser minimalista utilizando el motor WebKit-Gtk, recién en
  desarrollo. Soporta CSS3, Javascript, etc. Podría ser una buena opción
  en el futuro.

* Dillo: Browser muy liviano utilizando Gtk+1.2, no soporta CSS ni
  Javascript, pero es muy rápido.

* Links-2: Broswer liviano con interfaz "textual" pero soporte para
  gráficos ( http://links.twibright.com/features.php ). No soporta
  CSS, pero soporta un poco de Javascript.

Suerte,

   Daniel.

Responder a