César Sepúlveda Barra escribió:

> desde que active assp algunos correos demoran más de 10 o 15 min en llegar a
> destino. lo cual es MUCHO.
> no se por donde puede ir el problema, el servidor casi no tiene carga, tiene
> usado tan solo un 50% de la memoria ram y no carga nada en swap, y los
> nucleos de los dos procesadores casi nunca pasan del 15% de carga.

Revisa los encabezados Received: de los correos para determinar dónde
está la demora.  Si es realmente en ASSP, probablemente puedas activar
alguna especie de modo de depuración o "trace" para saber cuánto demora
cada filtro.

-- 
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"Los románticos son seres que mueren de deseos de vida"
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jan  8 14:20:35 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?C=E9sar_Sep=FAlveda_Barra?=)
Date: Tue Jan  8 14:30:00 2008
Subject: ASSP
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

El día 8/01/08, Horst H. von Brand <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> "César Sepúlveda Barra" wrote:
>
> [...]
>
> > esque tengo un problem mastante extraño
>
> Haber partido por alli...
>
> >                                         y no tengo el tiempo suficiente
> como
> > para leer la documentación completa.
>
> Y nosotros si?! Calcula que en esta lista hay mas de mil integrantes, solo
> leer tu mensaje significa que tu flojera nos significo *mucho* mas tiempo
> desperdiciado que el que hubieses invertido en hacerlo tu...
>
> > desde que active assp algunos correos demoran más de 10 o 15 min en
> llegar a
> > destino. lo cual es MUCHO.
>
> Es /poquisimo/. El correo perfectamente puede demorar horas o dias en
> llegar al destino, y aun mas a que la victima se digne en leerlo. Es
> /correo electronico/, no /mensajeria instantanea/.
> --
> Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
> Departamento de Informatica                    Fono: +56 32 2654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria             +56 32 2654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile               Fax:  +56 32 2797513

la idea tan solo era saber si alguien ya tenia experiencias con ASSP y me
podia recomendar un buen documento, el wiki oficial esta bastante
desordenado y la que no esta en el wiki no es mucha.
perdonden por preguntar, no lo volvere a hacer ;)
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jan  8 13:36:42 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Alexis_Alberto_P=E9rez.?=)
Date: Tue Jan  8 14:39:38 2008
Subject: Taller de Conectividad con Software Libre
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Morenisco  escribió:
>
> Estimada Comunidad,
>
> Me es muy grato invitarlos al Taller de Conectividad con Software Libre,
> organizado
> por el Centro de Difusión del Software Libre (CDSL) y patrocinado por el
> Sindicato
> Social y Cultural.
>
> Este taller está orientado para usuarios nuevos en software libre, que
> necesitan
> conectar en red y compartir datos entre computadores con linux.
> Pueden ver el temario del taller aquí:
>
> http://wiki.cdsl.cl/doku.php/tallerdeconectividadconsoftwarelibre
>
> Se llevará a cabo el sábado 19 de Enero de 2008, en el horario de 15:00 a
> 19:00 app.
> en las dependencias del Sindicato Social y Cultural, ubicado en Maipú 424,
> Santiago:
> Estimados ,confirmo mi asistencia al taller y si puedo ayudar en algo
> cuenten conmigo.


Mi nombre es Alexis Estare en santiago desde el Jueves hasta el Domingo ...
Salu2 .



-- 
Alexis Alberto Pérez.
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
Alexis-Linux-user #366793
http://www.linuxchillan.cl
Programador y Operador de Sistemas y
Redes Computacionales.
Ingeniero  Informático.
    ___
   |___|
(o\_|_/o)
  U     U
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jan  8 14:58:56 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Carlos_Sep=FAlveda?=)
Date: Tue Jan  8 15:02:03 2008
Subject: drivers Linux Lexmark x2350
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

On 08/01/2008, Eduardo Quiroz Salinas <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Alguien ha logrado hacer funcionar una impresora de ese modelo en Linux???
> Algún tip??

Holas:
Lo más similar en linuxprinting.org es la x2330
Lamentablemente esa está marcada como pisapapeles
Lexmark X2330
Color inkjet printer, max. 4800x1200 dpi, this is a Paperweight
Yo creo que esa es una batalla perdida, sorry!

-- 
Carlos A. Sepúlveda M.
ICQ:31472448
GTALK/MSN:carlos.sepulveda[at]gmail.com
http://carlos.sepulveda.googlepages.com
  • ASSP Alvaro Herrera
    • ASSP César Sepúlveda Barra
      • ASSP Alvaro Herrera

Responder a