César Sepúlveda Barra escribió:
> desde que active assp algunos correos demoran más de 10 o 15 min en llegar a > destino. lo cual es MUCHO. > no se por donde puede ir el problema, el servidor casi no tiene carga, tiene > usado tan solo un 50% de la memoria ram y no carga nada en swap, y los > nucleos de los dos procesadores casi nunca pasan del 15% de carga. Revisa los encabezados Received: de los correos para determinar dónde está la demora. Si es realmente en ASSP, probablemente puedas activar alguna especie de modo de depuración o "trace" para saber cuánto demora cada filtro. -- Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/ "Los románticos son seres que mueren de deseos de vida" From [EMAIL PROTECTED] Tue Jan 8 14:20:35 2008 From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?C=E9sar_Sep=FAlveda_Barra?=) Date: Tue Jan 8 14:30:00 2008 Subject: ASSP In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]> References: <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]> Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> El día 8/01/08, Horst H. von Brand <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > "César Sepúlveda Barra" wrote: > > [...] > > > esque tengo un problem mastante extraño > > Haber partido por alli... > > > y no tengo el tiempo suficiente > como > > para leer la documentación completa. > > Y nosotros si?! Calcula que en esta lista hay mas de mil integrantes, solo > leer tu mensaje significa que tu flojera nos significo *mucho* mas tiempo > desperdiciado que el que hubieses invertido en hacerlo tu... > > > desde que active assp algunos correos demoran más de 10 o 15 min en > llegar a > > destino. lo cual es MUCHO. > > Es /poquisimo/. El correo perfectamente puede demorar horas o dias en > llegar al destino, y aun mas a que la victima se digne en leerlo. Es > /correo electronico/, no /mensajeria instantanea/. > -- > Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org > Departamento de Informatica Fono: +56 32 2654431 > Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 2654239 > Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32 2797513 la idea tan solo era saber si alguien ya tenia experiencias con ASSP y me podia recomendar un buen documento, el wiki oficial esta bastante desordenado y la que no esta en el wiki no es mucha. perdonden por preguntar, no lo volvere a hacer ;) From [EMAIL PROTECTED] Tue Jan 8 13:36:42 2008 From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Alexis_Alberto_P=E9rez.?=) Date: Tue Jan 8 14:39:38 2008 Subject: Taller de Conectividad con Software Libre In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]> References: <[EMAIL PROTECTED]> Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> Morenisco escribió: > > Estimada Comunidad, > > Me es muy grato invitarlos al Taller de Conectividad con Software Libre, > organizado > por el Centro de Difusión del Software Libre (CDSL) y patrocinado por el > Sindicato > Social y Cultural. > > Este taller está orientado para usuarios nuevos en software libre, que > necesitan > conectar en red y compartir datos entre computadores con linux. > Pueden ver el temario del taller aquí: > > http://wiki.cdsl.cl/doku.php/tallerdeconectividadconsoftwarelibre > > Se llevará a cabo el sábado 19 de Enero de 2008, en el horario de 15:00 a > 19:00 app. > en las dependencias del Sindicato Social y Cultural, ubicado en Maipú 424, > Santiago: > Estimados ,confirmo mi asistencia al taller y si puedo ayudar en algo > cuenten conmigo. Mi nombre es Alexis Estare en santiago desde el Jueves hasta el Domingo ... Salu2 . -- Alexis Alberto Pérez. [EMAIL PROTECTED] [EMAIL PROTECTED] [EMAIL PROTECTED] [EMAIL PROTECTED] [EMAIL PROTECTED] [EMAIL PROTECTED] Alexis-Linux-user #366793 http://www.linuxchillan.cl Programador y Operador de Sistemas y Redes Computacionales. Ingeniero Informático. ___ |___| (o\_|_/o) U U From [EMAIL PROTECTED] Tue Jan 8 14:58:56 2008 From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Carlos_Sep=FAlveda?=) Date: Tue Jan 8 15:02:03 2008 Subject: drivers Linux Lexmark x2350 In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]> References: <[EMAIL PROTECTED]> Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]> On 08/01/2008, Eduardo Quiroz Salinas <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Alguien ha logrado hacer funcionar una impresora de ese modelo en Linux??? > Algún tip?? Holas: Lo más similar en linuxprinting.org es la x2330 Lamentablemente esa está marcada como pisapapeles Lexmark X2330 Color inkjet printer, max. 4800x1200 dpi, this is a Paperweight Yo creo que esa es una batalla perdida, sorry! -- Carlos A. Sepúlveda M. ICQ:31472448 GTALK/MSN:carlos.sepulveda[at]gmail.com http://carlos.sepulveda.googlepages.com

