Estimados: Tuve un corte de luz que dejó medio muerto un servidor. Tenía virtualizado un equipo con XP para trabajar con estaciones Windows, y además algunas documentación. Pude recuperar toda la carpeta donde se encontraba en archivo vdi y además los xml de configuración. Pero al momento de cargar nuevamente VirtualBox en un nuevo servidor, no lo puedo cargar en forma adecuada. Ya que los snapshots generados, son incrementales según lo que podido ver. ¿hay alguna forma de carga un snapshot incremental, teniendo por supuesto el archivo base de la máquina virtualizada?
Atte. Víctor González Piña Ingeniero en Redes Dirección SSMS, Departamento de Informática

