Horst H. von Brand escribió:

> Mas mejor seria asegurarse que nadie se acabrone...

Totalmente de acuerdo, pero es como asegurarse que nadie conduzca en
estado de ebriedad
--
Franco
From [EMAIL PROTECTED]  Sun Sep  7 19:42:51 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Sun Sep  7 19:43:06 2008
Subject: OT: google-chrome navegador opensource..

Horst H. von Brand escribió:

> Mas mejor seria asegurarse que nadie se acabrone...

No tiene sentido diseñar software para escenarios utópicos.  Los bugs
existen y siempre existirán, y es bueno tener una estrategia para lidiar
con ellos.  Esconder la cabeza en la arena no ayuda ni a usuarios ni a
desarrolladores.

PD: "mejor" es un superlativo.  "Más mejor" es, por lo tanto,
gramaticalmente incorrecto.  Una vez como chiste, vaya y pase.  Es komo
kuando los kabros eskriben asi ...

--
Alvaro Herrera                http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"El destino baraja y nosotros jugamos" (A. Schopenhauer)