On Mon, Sep 22, 2008 at 11:45:37AM -0600, Morenisco wrote:
> On Sun, September 21, 2008 8:11 pm, Horst H. von Brand wrote:
>
> [...]
>
> No lo creo, esos tarros dan para instalar alguna distro sin tener que usar
> un servidor LTSP mas poderoso, que de paso no tenemos.

Evidentemente que esos tarros dan para instalar una distro de Linux,
pero no dan para tener una buena experiencia en usuarios novatos que
nunca han usado SL.

> Lo que quiero hacer es lo siguiente: instalar un OS en tarros chicos, de
> las caracteristicas mencionadas anteriormente, para que la gente pueda
> navegar en internet y tambien guardar archivos de usuario, *.pdf, etc.

1- Ningun problema con instalar un OS en tarros chicos.
2- Podran navegar.
3- Guardar archivos.

El problema es que administren sus archivos, usen pendrives, y cuanta
cosa se le ocurren a los usuarios. Te recomiendo acotar los usos de las
computadoras.

> Pero por alguna razon el tarro chico no se lleva bien con los kernel 2.6,
> simplemente no termina de partir, pero con los 2.4 si inicia.

Pudiste instalar debian?

| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: [EMAIL PROTECTED] |
| Web: http://nano.quodvis.net/   E-Mail:    [EMAIL PROTECTED] |
| Phone: 77 57 93 16 - 283 44 82  Counter.li.org:      386345 |
| Quodvis: Whoever || Whatever you will || Anyone || Anything |