2009/1/26 Alberto Araya Rojas <[email protected]> > Buenas listeros, una consulta quizas algo tonta > estoy tratando de copiar unos cuantos archivos y carpetas desde un disco > duro a uno externo > necesito saber que comando copia archivos y carpetas > porque cuando hago el comando "cp" solo copia archivos dentro de esta > carpeta, los subdirectorios los salta > como lo uso es: > cp /carpetaorigen/* /carpetadestino
No le hagas caso a los que creen que las preguntas pueden ser tontas. Es más tonto perder el tiempo con cosas como "sí, son tontas" o "RTFM" o "Yo sé más que tú, pobre newbie!". El parámetro -R (o -r) de cp copia recursivamente. > > > de antemano gracias De nada. > > > -- > Atte > Alberto Araya > -- Atte, Juan Cristóbal Olivares ============== Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.

