Si, cambiando el mouse se soluciono.

--
Atte. Ricardo Utreras


kazabe escribió:
Holas.

Ultimamente he notado que el cursor comienza temblar de una manera
erratica.  Por medio de la opcion de gnome para la administracion del
raton, le reduje al minimo la sensibildiad del mismo, y mejoro un
poco, pero todavia hay momentos en los que comienza a temblar sin
razon aparente.  Se mueve como si la mesa tuviera algo generando
vibraciones (opcion que fue la primera que descarte).

A veces si levanto el mouse un poco ya se calma esa vibracion.   He
probado con otro mouse optico tambien, y sucede lo mismo.

Alguien ha pasado por esa situacion?

Gracias de antemano por su colaboracion

Saludos


Responder a