Holas. Ultimamente he notado que el cursor comienza temblar de una manera erratica. Por medio de la opcion de gnome para la administracion del raton, le reduje al minimo la sensibildiad del mismo, y mejoro un poco, pero todavia hay momentos en los que comienza a temblar sin razon aparente. Se mueve como si la mesa tuviera algo generando vibraciones (opcion que fue la primera que descarte).
A veces si levanto el mouse un poco ya se calma esa vibracion. He probado con otro mouse optico tambien, y sucede lo mismo. Alguien ha pasado por esa situacion? Gracias de antemano por su colaboracion Saludos -- «Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» : Albert Einstein

