El 26/08/10 10:06, Arturo Mardones escribió:
y zimbra?? eso tiene todo o solo quieres el smtp???

Saludos!

2010/8/25 Julian Reyes Escrigas<[email protected]>

  Hola a todos

soy novato en linux y desrrollo en php hasta ahora gracias a este hermoso
SO he podido hacer practicamente lo que me imagino sin tanto pero, aunque
todavia no he encontrado un buen tutorial o alguna guia para instalar
Postfix o no se si lo vi complicado, pero la pregunt es concreta existe
algun STMP de facil administracion o que se pueda a traves de webmin o su
propia interfaz, o algun tuto manual que explique bien que es cada cosa y
como se instala postfix.


gracias de antemano



jej os agradezco mucho la ayuda a todos venia solo por el STMP y me dieron un server completo, jeje aunque me ha llamado la atencion el iredMail, solo espero que no vaya a tener problemas ya que el iredMail veo que configura muchos componentes que ya tengo instalados

Responder a