2010/8/26 Julian Reyes Escrigas <[email protected]> > El 26/08/10 10:06, Arturo Mardones escribió: > > y zimbra?? eso tiene todo o solo quieres el smtp??? >> >> Saludos! >> >> 2010/8/25 Julian Reyes Escrigas<[email protected]> >> >> Hola a todos >>> >>> soy novato en linux y desrrollo en php hasta ahora gracias a este hermoso >>> SO he podido hacer practicamente lo que me imagino sin tanto pero, aunque >>> todavia no he encontrado un buen tutorial o alguna guia para instalar >>> Postfix o no se si lo vi complicado, pero la pregunt es concreta existe >>> algun STMP de facil administracion o que se pueda a traves de webmin o su >>> propia interfaz, o algun tuto manual que explique bien que es cada cosa y >>> como se instala postfix. >>> >>> >>> gracias de antemano >>> >>> >> >> jej os agradezco mucho la ayuda a todos venia solo por el STMP y me > dieron un server completo, jeje aunque me ha llamado la atencion el > iredMail, solo espero que no vaya a tener problemas ya que el iredMail veo > que configura muchos componentes que ya tengo instalados >
postfix no es dificil de configurar, existe harta documentacion en la red, de hecho si colocas "como configurar postfix" en google, el primer link es un pdf que explica bastante y muestra la configuracion. -- http://animaldelared.blogspot.com Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl

