El día 26 de agosto de 2010 09:55, cosme <[email protected]> escribió: > Disculpa socio > > Mira tengo un Mdaemon en mi red local y quiero que ese MDaemon le entregue > al postfix y reciba del postfix y entonces POSTFIX LE ENTREGUE a mi ISP.
Como que eso me suena a chanfles... Lo que quieres es que un servidor de correo le pase mails a otro servidor de correo para que haga los envíos... No le veo mucho sentido. Lo que deberías hacer es configurar tus clientes para que envíen directo a través de Postfix. PD: ¿Estas enviando SPAM? -- Atte, Javier Andrés Garay G. Ingeniero en Informática Plug & Play Net S.A. www.papnet.cl

