Delfi, en el mismo mensaje dices cosas muy diferentes:
Aunque básicamente estoy de acuerdo contigo, no se puede despachar un diseño gráfico con un simple. Muy feos. Para llegar a esa conclusión habrás pasado por un mínimo análisis y tendrás argumentos consistentes para asegurarlo: la combinación de colores no es efectiva y no favorece la lectura, la proporción entre tamaños de titulares y textos no responde a una organización jerárquica, etc en cuando a diseño gráfico; en cuanto a Diseño en general imagino que te parece poco funcional el modo de navegación en la barra superior, la organización de los puntos atención en la página, etc, etc. Quiero decir que tu, que se nota que sabes de estos asuntos, no te puedes limitar a dar una opinión tan poco argumentada.

Por otra parte dices:

Mmhh.... Parece que estos dos re-diseños tiene más
horas de Power Point, que de Arquitectura de
Información.

Me parece genial, me la apunto en la lista de frases memorables porque resume el espíritu del diseño en las grandes empresas.

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener
informacion
confidencial, siendo para uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida su
divulgacion
copia o distribucion a terceros sin la autorizacion expresa del remitente.
Si Vd. ha recibido este mensaje erroneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda
a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message, and in the case of any file annexed to it, can have confidential
information,
and it is exclusively for the use of the addresse of the message. It is
strictly forbidden
to spread a copy or distribute to third parties, without the express order of
the sender.
If you have received this message mistakenly, we request you to notify to the
sender, and
please be sure to erase it.
Thank you for your collaboration.

altas, bajas y modificaciones: