Hola, me interesa aplicar para los seminarios on line, me encuentro en
Colombia, me gustaría saber como hago el proceso de inscripción y pago.
muchas gracias.

________________________________
 De: "lista-requ...@cadius.org" <lista-requ...@cadius.org>
Para: lista@cadius.org
Enviado: Viernes, enero 27, 2012 6:00 A.M.
Asunto: Resumen de Lista, Vol 103, Envío 5

Envíe los mensajes para la lista Lista a
    lista@cadius.org

    http://linux08.dns-servicios.com/mailman/listinfo/lista_cadius.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    lista-requ...@cadius.org

    lista-ow...@cadius.org

"Re: Contents of Lista digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. IxDA BArcelona & Leancamp (silvia calvet)
   2. Cursos online sobre usabilidad web (Armando Fidalgo)
   3. Re: Cursos online sobre usabilidad web (Martín Da Rosa)
   4. Re: ERP para empresa (Roberto Vaucourbeil)

Message: 1