Hola Diana,

Hemos preparado horarios y método de pago para que sea sencillo
aplicar desde la mayor cantidad de países posible. Puedes inscribirte
y realizar el pago de uno o varios seminarios (o el pack completo) en
nuestro sitio web:

http://usolab.com/servicios/seminario-usabilidad-web/

Es importante tener en cuenta la diferencia horaria: los seminarios
son a las 5 de la tarde hora española. En Colombia son las 11 de la
mañana.

Aprovecho para recordaros otros horarios de referencia (si detectáis
algún error avisad, por favor):

10:00 México
11:00 Colombia - Ecuador - Miami, EEUU - Perú
11:30 Venezuela
12:00 Bolivia - Puerto Rico
13:00 Argentina - Chile
17:00 España

Para cualquier duda concreta que consideréis que pueda no ser de
interés para otros miembros de la lista de Cadius contactad con
nosotros directamente a través de cur...@usolab.com, por favor.

gracias y un saludo,

--
Daniel Armengol Garreta