Pablo Gentilel escribió:
Hola Alfredo, mira no los tengo, los borre del servidor, mal hecho de mi parte, pero imaginate que en el momento que me paso estabamos con una licitacion y el server no mandaba correo por que no habia espacio en disco, de todas formas existe un plugin para Spamassassin llamado Freemail, en la pagina de apache.org esta el link , todavia no tuve tiempo de ponerme con eso igual te puedo mandar el encabezado que me mando la lista negra que me mando el aviso que es este:

Por lo que veo el plugin para spamassassin llamado freemail solo verifica si el correo viene desde una cuenta free (supongo que le llama free a un servidor de los públicos) y además si el Responder a: está destinado a otra cuenta free.

Esto dice en la descripción:
Freemail
Checks if message is sent from a "freemail" account. Also checks a specific spam sign, if a message has Reply-To or email mentioned in body pointing to a different freemail account.

No veo la relación de esto con el asunto de las confirmaciones de lectura.



Responder a