Si badblocks te los tira, si, son irrecuperables, a menos que se pueda
hacer algo tocando el hard..., los cabezales, los cilindros, no se...
De todas maneras badblocks te marca esos bloques como inutilizables, así
que no deberías tener drama...

Si tenés acceso a otra maquina con hard distinto (sobretodo mother),
probá conectarle el disco y pasarle un badblocks, a ver que te dice...

Saludos