Hay mothers que no funcionan del todo bien, por ejemplo, algunos
portatiles HP, cuando querés formatear con NTFS el disco se cuelga la
máquina...

Algunos mothers tienen problemas de IDE y eso hace que pasen cosas medio
raras, ya te digo, con algunos QDI (PlatiniX) me pasó que cuando arranca
la máquina me tira el mismo error que te tira a vos, pero después todo
Ok...