El Sun, 23 May 2004 17:38:21 -0300
El Profe <[EMAIL PROTECTED]> escribio:

> El tema no es el límite de filas sino que sean efectivas. No se en el
> caso de Gnumeric, pero con el programa de planillas de cálculo más
> usado en el mundo, resulta que por encima de las 40000 filas, hay
> grandes problemas de recalculo con la vinculación con otros
> documentos.
>
> En general, me encuentro que Calc es muy, muy estable en ese sentido.

Gnumeric tiene en su version 1.2.11 (UTUTO-e trae esta) 65536 filas.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE