El Sun, 23 May 2004 21:11:51 -0300
El Profe <[EMAIL PROTECTED]> escribio:

> Solo había visto Gnumeric por encima, ahora lo investigué un poquito
> más y me parece una excelente opción si necesitas un gestor de
> planillas de cálculo liviano y no necesitás usar macros.
>
> Esto significa, por lo menos, el 80% de los usuarios.

Viste porque insistia con este y niego un poco el uso de OpenOffice.
EL Gnumeric es muy bueno no para todo el mundo pero un 80% es mucha
gente.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE