On 5/24/06, Alejandro <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
1) Que es y como armar un password-wallet
Es un soft donde pones todos los pass, eso creo. Como tiene el firefox.
2) Como se hackea una cuenta de Hotmail, es bueno saberlo no para hacerlo sino para entender (al menos yo) como puede puede defenderse uno de eso, dado que yo tengo ademas una cuenta de Hotmail y otra de Yahoo.
Que yo sepa, con ingenieria social, basicamente. Hay mil maneras para hacer meter el password en una pagina a un usuario inexperto. Desde tarjetas virtuales hasta phishing (aca si podes usar vulnerabilidades del IE para hacerlo mas real). Otra es con keyloggers.
3) Cuando se habla de que "han hackeado cuentas de mail" se refieren a que entran a las cuentas POP de las victimas (me refiero hackean los servers POP de los ISP) y ademas hackean cuentas de Webmail ??? O uno puede suponer que ademas han entrado a las computadoras de las victimas y han revisado sus disco rigidos ??
Depende de quien lo diga, a veces le dicen hackear una cuenta a mandar un mail haciendote pasar por otro (eso no es hackeo, pero bueno). Pero no hace falta ownear hotmail para entrar en una cuenta de mail.
4) Ante esta amenaza de poder ser monitorizado, conviene encriptar la informacion del disco rigido o conviene usar una cuenta de mail con SSL o GPG ???
Depende. Si tu compu tiene riesgo fisico (que te la afanen entera), si una encriptacion de disco puede venir bien. Pero no te protege para los mails en transito, donde si conviene GPG (no SSL, porque que yo sepa eso es cliente-servidor, no lleva encriptado al destinatario). -- Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318 -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
