Santiago:

   Yo tengo un modem/router Amigo ethernet, que me lo mando mi
proveedor que es ciudad y si, tuve que actualizar el firmware y ahi
recien funciono la configuracion de "virtual Server", antes me lo
dejaba configurar y todo pero no funcionaba nada.
   Antes yo tambien toquetie un monton de cosas y en una de esas dejo
de conectarse, fui a la opcion que dice levantar la configuracion
original, la levante y le mande la configuracion del pdf y funciono de
vuelta.

incluso llame a los droides de soporte tecnico,
 que obviamente me respondieron "esos servicios no estan
soportados", y "no deberia cambiar nada por el solo hecho
de cambiar el modem"...

Jejeje.. "droide" excelente definicion.

El 7/07/06, Santiago Roza<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
On 7/7/06, Marco Antonio de Hoyos <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> ojo.. NO lo uses con el puerto USB.. es muy malo.. con la ethernet
> anda de maravillas...!!

asumo entonces que por ethernet anda perfecto en cualquier
distribucion moderna, sin hacer nada, mucho menos instalar drivers en
50 pasos ni recompilar geneticamente a linus torvalds?  :P

> y son buscados esos modems..

entonces a 100 mangos es barato?  ok si alguien me lo sopla de
yasabendonde antes de que pueda verificar cual es el problema, lo c*go
a trompadas  :P

gracias por todo!

--
Santiago Roza