ah o sea que asi podria usar el p2p y toda la
cuestion?  como fue que
actualizaste el firmware (sin morir en el intento
obvio)?

Busque por internet por "modem Amigo ADSL ciudad" y encontre en
algunos foros donde tenian el link de donde bajarlos. Es un zip, yo
los descomprimi(quedan dos archivos) fui a la page de configuracion
del router, en la seccion actualizar firmware y ahi le di upload al
primero despues al segundo y reinicie el router. Despues use el pdf
para actualizar los seteos propios de ciudad.
Cualquier cosa si no podes encontrar el firmware ese mandame un mail
que yo los tengo. Una cosa importante es que la clave por defecto
cambia.