Tengo una sesion de screen abierta con mi usuario en esa maquina, donde esta logueado root, pero ahora no puedo abrirla porque el directorio
$ screen -r
You are not the owner of /var/run/screen/S-mat.

Porque el duenio de ese directorio es ahora el otro usuario que se mando la gran cagada.

Y no me deja volver a ponerle el duenio de ese directorio otro usuario, tampoco estando logueado como el otro usuario.

Tampoco esta instalado sudo. :(

Mat