Que tal gente.

Les comento la situacion tengo. Me dedico a administrar correo, por lo
gral en plataformas de M$, pero desde hace unos dias, en el laburo nos
bajaron la linea de que debemos administrar los sendmails que hay
desparramados en todos los unix (diversas plataformas desde HP-UX,
Sun, AIX, linux) y que en su momento nadie de preocupo por segurizar o
ya que estaba lo empezaban a usar para hacer envio de mails...
El problema es que como la seguridad esta a cargo del departamento de
seguidad informatica, ergo no me dan root, tengo que decirles que
permisos efectivos necesito para trabajar, esto es todo un tema,
porque la realidad es que no tengo experiencia trabajando sobre este
servicio en esta plataforma (me di una vuelta por sendmail.org, pero
todavia no encontre nada potable al respecto). No me van a dar sudo
all asi que queria recurrir a la experiencia de ustedes a ver si a
alguien le toco alguna situacion particular. Y de ser asi, que
solución adoptó.

Desde ya, gracias por su tiempo.

Saludos

Cristian.