Hola David.

Gracias por responder. Es verdad lo que decis.. de hecho es algo q
tengo pendiente, porque alguno de los servers que hay, solo necesitan
ser MTAs y nada mas.. y hasta ahora solo he relevado y son mucha
cantidad ademas eso lleva tiempo.. pero esta en mis planes hacer esa
propuesta.. el tema es que en el mientras..... chan.. me tengo q
disfrazar de algo..   :-p

On 2/13/07, David Rodriguez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
El 13/02/07, Cristian Celiberti <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Que tal gente.
>
> Les comento la situacion tengo. Me dedico a administrar correo, por lo
> gral en plataformas de M$, pero desde hace unos dias, en el laburo nos
> bajaron la linea de que debemos administrar los sendmails que hay
> desparramados en todos los unix (diversas plataformas desde HP-UX,
> Sun, AIX, linux) y que en su momento nadie de preocupo por segurizar o
> ya que estaba lo empezaban a usar para hacer envio de mails...
> El problema es que como la seguridad esta a cargo del departamento de
> seguidad informatica, ergo no me dan root, tengo que decirles que
> [...]

Hola Cristian: Antes de invertir tiempo en Sendmail, investiga un poco
sobre Postfix. En google vas encontrar muchísima info.

Saludos !!!

PD: Es solo mi opinión, sin ánimos de generar un flame entre MTA´s.