alguno conoce algo para hacer una especie de demo que permita realizar una accion esperada y te diga si lo hisiste bien o mal?!
estoy buscando pero no logro encontrar nada q pueda interactuar con el ususario -- Atte: Pablo Nicolás Baratto García Licenciado en Informatica -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
