sere curioso alguien corrio esto en Lx
Asi migro a la contadora.....

Slds

Aj

> 
> On 2/22/07, Pablo Medrano <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > -----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
> > Hash: SHA1
> >
> > Tecnico escribió:
> > > copiate el directorio completo.
> > >
> > > El la maquina de destino instala las aplicaciones (afip, modulos,
etc) no
> > > importa tanto la version, es para que instale las dll y demas
tonterias.
> > >
> > > Caele al directorio con la copia del directorio de la otra maquina
y sale
> > > andando con fritas
> > >
> > > Slds
> > >
> > > Cristian
> >
> > Se agradece...
> > ahora estoy tratando de bajar los correspondientes modulos...
> > es un quilombo la pagina, si no conoces del tema...
> >
> > Slds. y gracias de nuevo a todos.
> 
> Tambian fijate en el modulo inicial SiAp, en archivo hay una opcion:
> respaldar que te permite respaldar todas las app instaladas o por
> numero de cuit y aplicacion...
> Luego tenes las opciones: recuperar...
> 
> Lo he usado con exito... claro, siempre reinstalando las versiones
> equivalentes de los aplicativos en la nueva maquina, y luego
> recuperando el respaldo...
> 
> Podes fijarte en el contenido de los archivos comprimidos que genera ,
> para saber exactamente cuales son las bases de los datos...
> 
> 
> >
> > >
> > >
> > > -----Original Message-----
> > > From: Pablo Medrano <[EMAIL PROTECTED]>
> > > To: Lista de temas generales del LUGAr y de Linux
<[email protected]>
> > > Date: Thu, 22 Feb 2007 11:25:31 -0300
> > > Subject: [LUGAr-gral] [OT] ENORME...  AFIP, SIAP y como migrarlo...
> > >
> > > [referencias]
> > > AFIP SIAP Reinstalacion migracion backup
> > > [/referencias]
> > >
> > > Hola,
> > > antes que nada disculpas por el Off-Topic, pero sabiendo que en esta
> > [..]
> > >>
> >
> >
> >
> >
> > - --
> > Pablo Medrano (K-maleon)
> > CaFeLUG Buenos Aires - Argentina
> > Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
> > http://www.cafelug.org.ar
> > - -------------------------------------------------------------------
> > GPG Fingerprint:  D7A0 8184 D36B 170E 747E 8FAC B7DB C88E 4543 1B93
> > - -------------------------------------------------------------------
> > -----BEGIN PGP SIGNATURE-----
> > Version: GnuPG v1.4.5 (GNU/Linux)
> > Comment: Using GnuPG with Mozilla - http://enigmail.mozdev.org
> >
> > iD8DBQFF3ecft9vIjkVDG5MRAqFIAJ43wWf9lUWrLYLr00ptVoytwYejVwCdGGkN
> > pTC93P1GTabIZQ+nwokDre0=
> > =Qxnz
> > -----END PGP SIGNATURE-----
> >
> > --
> > Para desuscribirte tenés que visitar la página
> > https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
> >
> > /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
> >
> > Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a
mailto:[EMAIL PROTECTED]
> >
> 
> 
> -- 
> Marcelo
> http://maramsis.blogspot.com
> 

-- 

-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a