Este es un script que me sirvió para guardar en mysql los números de los montos de cheques y por supuesto mostrar en pantalla las cantidades para que no queden dudas, lo paso por si alguien lo encuentra útil, es JavaScript, y lo uso en los php.
Convierte el número dado con el punto decimal a texto en español. http://www.compunauta.com/forums/linux/programacion/java/gus_int2word.html Saludos lista -- Gustavo Guillermo Pérez Compunauta uLinux www.compunauta.com -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
