Este es un script que me sirvió para guardar en mysql los números de los 
montos de cheques y por supuesto mostrar en pantalla las cantidades para que 
no queden dudas, lo paso por si alguien lo encuentra útil, es JavaScript, y 
lo uso en los php.

Convierte el número dado con el punto decimal a texto en español.

http://www.compunauta.com/forums/linux/programacion/java/gus_int2word.html

Saludos lista
-- 
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux
www.compunauta.com
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a