El Sábado, 24 de Febrero de 2007 22:46, Diego Sanchez escribió:
> si pongo 20.36, por ejemplo, me devuelve:
>
> veinti con 36 centavos
> y el resto en veinti
>
> por lo demas, bastante util
Corregido, unos decimales molestos....

Gracias por el feedback
> El 24/02/07, Gustavo Guillermo Pérez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> > Este es un script que me sirvió para guardar en mysql los números de los
> > montos de cheques y por supuesto mostrar en pantalla las cantidades para
> > que no queden dudas, lo paso por si alguien lo encuentra útil, es
> > JavaScript, y lo uso en los php.
> >
> > Convierte el número dado con el punto decimal a texto en español.
> >
> > http://www.compunauta.com/forums/linux/programacion/java/gus_int2word.htm
> >l

-- 
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux
www.compunauta.com
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a