El Sábado, 24 de Febrero de 2007 22:46, Diego Sanchez escribió: > si pongo 20.36, por ejemplo, me devuelve: > > veinti con 36 centavos > y el resto en veinti > > por lo demas, bastante util Corregido, unos decimales molestos....
Gracias por el feedback > El 24/02/07, Gustavo Guillermo Pérez <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Este es un script que me sirvió para guardar en mysql los números de los > > montos de cheques y por supuesto mostrar en pantalla las cantidades para > > que no queden dudas, lo paso por si alguien lo encuentra útil, es > > JavaScript, y lo uso en los php. > > > > Convierte el número dado con el punto decimal a texto en español. > > > > http://www.compunauta.com/forums/linux/programacion/java/gus_int2word.htm > >l -- Gustavo Guillermo Pérez Compunauta uLinux www.compunauta.com -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
