Hola a todos: Cansado de los correos basura acabo de migrar a un compañero de laburo de Outolook Express a Thunderbird 1.5.0.9, el cual tiene unos filtros de correo basura bastante decentes...
El tema es que hay algo que posiblemente es una boludez, pero no logro resolverlo. Esta persona utilizaba en OE una plantilla HTML para todos sus correos salientes, así cada mail salía con un encabezado con el logo de la empresa. Resulta que hace un rato que le estoy dando vueltas y no logro que cada mail que envíe (sea nuevo o una respuesta) salga con un plantilla determinada. Google me dice que esta es, quizás, una de las "falencias" de Thunderbird.... Es esto así?... alguien pudo resolver esto con el propio TB o con alguna extensión? Abrazos -- José C. Massón .: Rebeldes Stereotipos Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz www.fmlatribu.com
-- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
