Hola a todos:

Cansado de los correos basura acabo de migrar a un compañero de laburo
de Outolook Express a Thunderbird 1.5.0.9, el cual tiene unos filtros
de correo basura bastante decentes...

El tema es que hay algo que posiblemente es una boludez, pero no logro
resolverlo.

Esta persona utilizaba en OE una plantilla HTML para todos sus correos
salientes, así cada mail salía con un encabezado con el logo de la
empresa.

Resulta que hace un rato que le estoy dando vueltas y no logro que
cada mail que envíe (sea nuevo o una respuesta) salga con un plantilla
determinada. Google me dice que esta es, quizás, una de las
"falencias" de Thunderbird....

Es esto así?... alguien pudo resolver esto con el propio TB o con
alguna extensión?

Abrazos

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz
www.fmlatribu.com
-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a