On 2/28/07, Marcelo Fernandez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Hola!

Emm... si creás el mail como vos querés y vas a Archivo -> Guardar como
-> Plantilla, te lo guarda en la carpeta de plantillas de la cuenta
correspondiente. Para usarlo, sólo vas a esa carpeta y le das doble
click a la plantilla.

El problema, además, es que no guarda los mails en la carpeta plantillas....


Busqué un plugin en google y esto te puede servir:

https://nic-nac-project.de/%7Ekaosmos/templateloader-en.html

Después nos contás. ;-)

Excelente!!

Es justo lo que necesitaba!

Ahora le cree el HTML, y lo levanta automaticamente con cada mail saliente....

La única cosa que no hace es levantar la firma del archivo .txt que
tenía configurado... pero no es un problema mayor, meto la firma como
parte del HTML

Muchas gracias!

Abrazos
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz
www.fmlatribu.com
-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a