El jue, 01-03-2007 a las 07:55 -0300, nekrodamus .. escribió:
> Buenas, estoy necesitando armar un par de equipos para poner como
> servidores y por el momento estoy mirando precios solamente, lo que
> necesitaria es que alguien me comentara que experiencia tuvo con los
> procesadores de 64 BITS, tanto AMD como INTEL. Basicamente el equipo
> seria un procesador 64 Bits 2GB de RAM un par de discos SATA de 160GB.
> La distro que voy a usar es Debian.
Ni hablar de AMD, estuve jugueteando con el 4 X 4 y se podria decir
tecnicamente que es BRUTAL!!!
No vi ningun Benchmarck ni nada por el estilo, pero sabes que los micros
de AMD son superiores a los similares de Intel.

Eso siempre y cuando le pongas el resto de los componentes ajustados
cosa que se vea el real rendimiento del Micro.

En Criollo si lo vas a llenar de RAM, es como si tuvieras a Ben Jhonson
con sus Nike ultra PRO y le pidieras que te acompañe a mirar vidrieras,
osea no vas a ver diferencia.

Slds


Akela


> 
> Saludos.
> N3krodamus.-
> _______________________________________________
> lugar-conf mailing list
> [EMAIL PROTECTED]
> https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-conf
> 
> /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
> http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
> 
> 
> -- 
> Para desuscribirte tenés que visitar la página
> https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
> 
> /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
> http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
> 
> Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a