El jue, 01-03-2007 a las 07:55 -0300, nekrodamus .. escribió: > Buenas, estoy necesitando armar un par de equipos para poner como > servidores y por el momento estoy mirando precios solamente, lo que > necesitaria es que alguien me comentara que experiencia tuvo con los > procesadores de 64 BITS, tanto AMD como INTEL. Basicamente el equipo > seria un procesador 64 Bits 2GB de RAM un par de discos SATA de 160GB. > La distro que voy a usar es Debian. Ni hablar de AMD, estuve jugueteando con el 4 X 4 y se podria decir tecnicamente que es BRUTAL!!! No vi ningun Benchmarck ni nada por el estilo, pero sabes que los micros de AMD son superiores a los similares de Intel.
Eso siempre y cuando le pongas el resto de los componentes ajustados cosa que se vea el real rendimiento del Micro. En Criollo si lo vas a llenar de RAM, es como si tuvieras a Ben Jhonson con sus Nike ultra PRO y le pidieras que te acompañe a mirar vidrieras, osea no vas a ver diferencia. Slds Akela > > Saludos. > N3krodamus.- > _______________________________________________ > lugar-conf mailing list > [EMAIL PROTECTED] > https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-conf > > /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en > http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ > > > -- > Para desuscribirte tenés que visitar la página > https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ > > /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en > http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ > > Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
-- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
