Ni hablar de AMD, estuve jugueteando con el 4 X 4 y se podria decir
tecnicamente que es BRUTAL!!!
No vi ningun Benchmarck ni nada por el estilo, pero sabes que los micros
de AMD son superiores a los similares de Intel.
Eso siempre y cuando le pongas el resto de los componentes ajustados
cosa que se vea el real rendimiento del Micro.
En Criollo si lo vas a llenar de RAM, es como si tuvieras a Ben Jhonson
con sus Nike ultra PRO y le pidieras que te acompañe a mirar vidrieras,
osea no vas a ver diferencia.
Slds
Aha che decime que hardware le pusiste al equipo, Mother, Discos
controladora SATA etc. ¿Con que distro lo tenes?
Saludos.
Nekrodamus
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]