El 2/03/07, SISMONDA, Fernando Miguel <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Hola gente estoy buscando una placa wifi que no salga fortunas (dentro
de lo posible) para usar como access point en mi Debian.  Alguien tiene
alguna andando que sea recomendable?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

--
SISMONDA, Fernando Miguel
Cel: 1560027849

Quetal, en principio cualquier placa con soporte nativo en Linux podes
hacerla andar como AP.
Yo no tengo un AP en Linux (ya tenia el hardware para eso) lo
importante es el chipset ya que todas las marcas comparten en sus
distintos modelos chipstes iguales.
los Ralink 2500 y rt61 andan muy bien, no me acuerdo de los modelos,
pero algunas tienen el chip a la vista, despues para hacerlas andar
tenes que tener las wireless-tools instaladas y con un "man iwconfig"
o Google tenes que poder salir adelante.

Acordate que en wifi hay varias maneras de hacer lo mismo y si te pasa
como a mi que por mezclar procedimientos no andaban, pero la escueta
documentacion que traen los drivers oficiales de esos chipsets sirve
www.ralinktech.com

Saludos

Saludos

--
"La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
<Mstaaravin />
-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a