Carlos Miranda wrote:
El 2/03/07, SISMONDA, Fernando Miguel <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:
Hola gente estoy buscando una placa wifi que no salga fortunas (dentro
de lo posible) para usar como access point en mi Debian. Alguien tiene
alguna andando que sea recomendable?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
--
SISMONDA, Fernando Miguel
Cel: 1560027849
Quetal, en principio cualquier placa con soporte nativo en Linux podes
hacerla andar como AP.
Yo no tengo un AP en Linux (ya tenia el hardware para eso) lo
importante es el chipset ya que todas las marcas comparten en sus
distintos modelos chipstes iguales.
los Ralink 2500 y rt61 andan muy bien, no me acuerdo de los modelos,
pero algunas tienen el chip a la vista, despues para hacerlas andar
tenes que tener las wireless-tools instaladas y con un "man iwconfig"
o Google tenes que poder salir adelante.
Acordate que en wifi hay varias maneras de hacer lo mismo y si te pasa
como a mi que por mezclar procedimientos no andaban, pero la escueta
documentacion que traen los drivers oficiales de esos chipsets sirve
www.ralinktech.com
Saludos
Saludos
Tengo una placa andando con chip realteck8180, el tema es que es vieja
(11mbps que si anduviera como corresponde me sirve, pero no supero los
4mbps) y no funciona correctamente (tira errores, laguea, etc). Estuve
viendo unas msi con Ralink 2500 pero la info que levante por los foros
es un poco confusa y casi nadie las usa como access point.
Saludos
--
SISMONDA, Fernando Miguel
Cel: 1560027849
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]