xubuntu no se banca los 64, se arrastra.

cuantas maquinas tenes que migrar???





El lun, 05-03-2007 a las 10:25 -0300, Ariel Martín Bellio escribió:
> Federico Coco escribió:
> > La idea es reemplazar puestos que tienen instalado win98
> > Requirimientos de Hardware : Bajo similares a los de Win98 (P2 o 
> > Celeron con 64MB de ram como maximo)
> > Funcionamiento como clientes (entorno grafico y un browser para usar 
> > la intranet)
> > Instalación sencilla con instalador paso a paso tipo win98
> > En castellano seria ideal
> >
> Podrías probar con Xubuntu
> http://www.xubuntu.org/
> 
> Saludos
> Ariel
> 
>       
> 
>       
>               
> __________________________________________________ 
> Preguntá. Respondé. Descubrí. 
> Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, 
> está en Yahoo! Respuestas (Beta). 
> ¡Probalo ya! 
> http://www.yahoo.com.ar/respuestas 
> 

-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a