xubuntu no se banca los 64, se arrastra. cuantas maquinas tenes que migrar???
El lun, 05-03-2007 a las 10:25 -0300, Ariel Martín Bellio escribió: > Federico Coco escribió: > > La idea es reemplazar puestos que tienen instalado win98 > > Requirimientos de Hardware : Bajo similares a los de Win98 (P2 o > > Celeron con 64MB de ram como maximo) > > Funcionamiento como clientes (entorno grafico y un browser para usar > > la intranet) > > Instalación sencilla con instalador paso a paso tipo win98 > > En castellano seria ideal > > > Podrías probar con Xubuntu > http://www.xubuntu.org/ > > Saludos > Ariel > > > > > > __________________________________________________ > Preguntá. Respondé. Descubrí. > Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, > está en Yahoo! Respuestas (Beta). > ¡Probalo ya! > http://www.yahoo.com.ar/respuestas >
-- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
