Tengo una donación de 50 y estan por llegar 50 mas, tengo que ver cuantas funcionan realmente, pero es probable que queden 70 u 80.
Son pc que en Europa no se utilizan mas por obsoletas.
No quiero instalar win98 por el tema licencias.

Alejandro Daniel Jose escribió:
xubuntu no se banca los 64, se arrastra.

cuantas maquinas tenes que migrar???





El lun, 05-03-2007 a las 10:25 -0300, Ariel Martín Bellio escribió:
Federico Coco escribió:
La idea es reemplazar puestos que tienen instalado win98
Requirimientos de Hardware : Bajo similares a los de Win98 (P2 o Celeron con 64MB de ram como maximo) Funcionamiento como clientes (entorno grafico y un browser para usar la intranet)
Instalación sencilla con instalador paso a paso tipo win98
En castellano seria ideal

Podrías probar con Xubuntu
http://www.xubuntu.org/

Saludos
Ariel

        

        
                
__________________________________________________ Preguntá. Respondé. Descubrí. Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, está en Yahoo! Respuestas (Beta). ¡Probalo ya! http://www.yahoo.com.ar/respuestas



!DSPAM:45ec1ba038021222944467!

--

FEDERICO COCO
SISTEMAS CILSA
INT-119


-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a