Tengo una donación de 50 y estan por llegar 50 mas, tengo que ver
cuantas funcionan realmente, pero es probable que queden 70 u 80.
Son pc que en Europa no se utilizan mas por obsoletas.
No quiero instalar win98 por el tema licencias.
Alejandro Daniel Jose escribió:
xubuntu no se banca los 64, se arrastra.
cuantas maquinas tenes que migrar???
El lun, 05-03-2007 a las 10:25 -0300, Ariel Martín Bellio escribió:
Federico Coco escribió:
La idea es reemplazar puestos que tienen instalado win98
Requirimientos de Hardware : Bajo similares a los de Win98 (P2 o
Celeron con 64MB de ram como maximo)
Funcionamiento como clientes (entorno grafico y un browser para usar
la intranet)
Instalación sencilla con instalador paso a paso tipo win98
En castellano seria ideal
Podrías probar con Xubuntu
http://www.xubuntu.org/
Saludos
Ariel
__________________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas
!DSPAM:45ec1ba038021222944467!
--
FEDERICO COCO
SISTEMAS CILSA
INT-119
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]